martes, 28 de diciembre de 2010

Camino de Rosas...


Estoy a un día de mi segunda IAD, las chicas del foro mares una decisió en solitari tenían razón, la segunda se ve desde otra perspectiva….tienes la experiencia de la primera, conoces todos los síntomas y te lo tomas de otra manera mas tranquila, ya no hay esos nervios ni esos pensamientos que te acusan todo el dia, ni esa inseguridad…Si que es cierto que sigue la misma inquietud, pero la llevas con mas madurez. Y es que me he dado cuenta de que esto no es como yo esperaba, es difícil conseguirlo, aunque no imposible. Eso si, aunque tengas el corazón caliente, la cabeza ha de mantenerse fría, has de ser fuerte y valiente porque realmente esto no es un camino de rosas.

Mañana día 29 de diciembre a las 11.30h acogeré en mi útero unos cuantos millones mas de espermatozoides.

*El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia... (Henry Ford)*


2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte guapa!
    Este año nos toca brindar con mosto... pero todo sea por una buena causa :)

    ResponderEliminar