jueves, 27 de enero de 2011

3ª IAD cancelada

...y yo sin tener idea sobre la hiperestimulación folicular...
Menudo ciclo mas malo este, para colmo no me visita mi doctor, sino una doctora del equipo. Ya en el primer control, me aviso que el tamaño de mi folículo no era demasiado normal, incluso lo confundió con un foliculo residual (del ciclo anterior). Fue en el segundo control cuando pudo asegurar, que el foliculo era del ciclo 3, y estaba demasiado estimulado para la IAD, asi que me dijo que debiamos cancelarlo. Mi doctor me habia subido la dosis de la medicación, seguramente fue por ese motivo.
La verdad es que me llevé una gran desilución, pero lo que más me desilusionó fue la propuesta tan directa de pasarme a FIV...con 40 soy mayor para hacerme mas inseminaciones.
Le dije que me lo pensaría, que no era una cosa para decidir al momento, y me fuí con doble disgusto a casa...
Invitro me parecia lejano y no estaba preparada para esa propuesta.
Necesitaba dias para meditarlo bien, sacar pros y contras, y ya decidiría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario