lunes, 3 de enero de 2011

Mi 40 cumpleaños...

...la verdad es que no me había parado a pensar en todos los años que han pasado (y de momento no me ha llegado la crisis de los 40). Me he hecho mayor, sin embargo me siento joven. Y es que los 40 son la edad madura de la juventud y el ecuador de la vida. A partir de ahora lo que pido es vivir el resto de mi vida felizmente, disfrutar más de lo que tengo, aceptar con buen humor todo lo que venga y cumplir cualquier objetivo que se me proponga. En definitiva….satisfacerme en todos los aspectos, sencillamente, porque solo se vive una vez. Espero y deseo que pronto se cumpla mi gran sueño y que los 40 que me quedan transcurran con la misma fortuna y con el mismo cariño de los que me quieren.
Que asi sea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario