jueves, 27 de enero de 2011

Pensamientos y Planteamientos

Todavía no se que hacer…sigo pensando, hay días que me animo a por la FIV y otros que pienso….y si una IAD mas fuera la definitiva???

La primera si que fue bien, el ciclo fue bueno…todo en orden y saque 2 foliculos de 18 y 20mm, (ideales), la pena es que fue negativa, pero claro, tambien era la primera….y se dice que en la primera es muy difícil quedarse embarazada.

La segunda fue rara….al caer en Navidad me atrasaron la ovulación 2 días, con dos pinchazos especiales para atrasarla, eso ya fue raro, y solo saque 1 foliculo de 22mm. El resultado fue negativo, pero las tenia todas para que lo fuera….yo lo presentía….tampoco fue un ciclo normal.

Y el tercer intento, ni llegaron a inseminarme, el foliculo media unos 24mm, yo creo que si el doctor no me hubiera subido la dosis de medicación ese foliculo no hubiera crecido tanto…(en esta ultima por suerte no me hicieron pagar nada).

Tengo claro que voy a descansar, si me decido por otra inseminación, me gustaría que fuera para marzo, y si me decido por FIV, en abril/mayo.
Aunque siga dándole vueltas, me siento mucho mas tranquila, creo que me hacia falta, necesitaba respirar y estar un tiempo sin tener que pinchame hormonas, descansa mi mente y mi cuerpo. Ahí estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario