sábado, 26 de marzo de 2011

FIV programada para Junio

Queria desintoxicarme un par de meses, centrarme, y tomar decisiones.
Despues de mi primera visita a Cirh/Corachan, le comenté que esperaría hasta saber si la SS me aceptaria o no la medicion para FIV.
Desde entonces han pasado casi 2 meses. Hace unos dias me llamaron para darme la gran noticia: la SS ha aceptado la solicitud.
Tenia en mente empezar en el proximo ciclo de abril, asi la FIV seria para el mes de mayo, pero despues de leer que existen tratamientos de acupuntura especiales para la fertilidad, me lo planteé y fui a informarme. La mayoria de chicas del foro que lo han probado les ha ido fenomenal. No pierdo nada, y mas vale curarse en salud, todo lo que sea para aumentar el porcentaje de exito.
He tomado la decision de atrasarto un mes mas, empezare con la medicacion en mayo y la FIV la pospongo para junio. Mientras tanto me he apuntado a un tratamiento de unas 8 sesion de acupuntura.
Asi que mientras espero el mes de mayo para empezar con el tratamiento, voy preparando mi mente y mi cuerpo. Todo por un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario