martes, 3 de mayo de 2011

IM-paciente

Dicen que la Paciencia es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo…

Ahí estoy yo, esperando mi día.
Hoy me ha bajado el periodo y he llamado a la clínica para informar tal y como me dijeron.
Tengo que empezar a pincharme el dia 20 de mayo. El doctor me ha recomendado el protocolo largo por mi edad, al parecer a las de 40 nos quieren controlar mejor el ciclo. Nuse...el sabrá, yo sigo sus ordenes...

Ya tengo la medicación en la farmacia, he tenido mucha suerte, finalmente la Seguridad Social ha aceptado la solicitud de mis medicamentos para la FIV, en caso contrario hubiera tenido que pagar 1500 eurazos!!! El doctor me comentó que la SS se está poniendo mas dura de lo habitual (dichosa crisis)...han restringido el tema de medicación gratuita en muchos casos, en mujeres solteras de 40 también. Me han ayudado en ese aspecto...

Tengo una muela picada y 2 rotas, como no me las arregle, en el caso de quedarme embarazada pueden empeorar, y a ver como me las apaño...pero es que no tengo un duro!!! Todo el dinero que tengo ahorrado es para mi FIV, asi que no se como me lo voy a montar para solucionar esto....ya pensaré algo coherente...

Sigo con la acupuntura y mis vitaminas...

Intento ser paciente, pero hay momentos que la IM puede conmigo...








3 comentarios:

  1. Sobre el tema de la paciencia nos tendrían que dar una medalla a todas...Ánimo guapa! Ya verás que todo va genial!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya está cada vez más cerca!! Cuando te toque la FIV dímelo, que te pondré una velita :) A mí me funcionó, seguro que a tí también. Un muaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto izumi ;)
    Gracias Bea, te avisaré muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar