viernes, 10 de junio de 2011

Nueve

                                                 

9 folis son los que llevo en mis ovarios!!! 5 en el derecho y 4 en el izquierzo. El doctor me dijo que no está nada mal, y que todo marcha bien. Asi que ya tengo dia para la punción (aspiracion de óvulos).
Mañana dia 11 de junio a las 9h de mañana está prevista mi punción. Me van a sedar, por lo que no me enteraré de nada. Me acompañan mis mejores amigas: Paloma, Raquel y como no, mi hermana.
Estoy tranquila y deseosa de que llegue el final, ojalá sea un buen final, el que yo deseo, un positivo con una catedral.
Amén.

                                             

2 comentarios:

  1. Ya verás que sí!! Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. 9 folis, que bien!. Ánimo que esto está cada vez más cerca. Besos

    Dreamita
    http://buscandoteati.com

    ResponderEliminar