sábado, 4 de junio de 2011

En pleno proceso soy toda colador

Llevo 15 dias pinchandome, exactamente 20 pinchazos en mi barriga (se dice pronto). Según comentan otras chicas, sus barrigas se llenan de moratones, pues yo debo ser toda una experta, porque de momento no me ha salido ni uno!!!
Ya he pasado a la fase de estimulación ovárica, llevo 4 dias y el lunes tengo ecográfica para verificar cuantos óvulos he desarrollado...y esperemos que sean unos cuantos!!! Empiezo a notar pesadez en las partes bajas, una rara sensación como si te pesaran los ovarios, tengo la barriga inflamada, debe ser todo de lo mismo.
De momento estoy tranquila, aunque se me hace pesado y lo que mas me atemoriza es la punción (aspiración de óvulos), eso de que me tengan que sedar lo llevo bastante mal, no quiero domirme!!!
Desde que empecé todo esta saliendo fenomenal, deseo que siga igual, y que pronto pueda decir que mi hij@ ya está creciendo dentro de mi.


1 comentario:

  1. Animo mucho animo guapa, ya queda menos para el gran momento. Los sintomas pienso que son de tanta hormona pinchada así que no te preocupes demasiado. Un beso fuerte de nuestra parte

    ResponderEliminar