viernes, 17 de junio de 2011

La Punción (aspiración de ovocitos)

                                             
Me dieron cita para el sábado 11 de junio a las 8 de la mañana. No estaba nada nerviosa. Me acompañó mi hermana, Paloma y Raquel llegaban algo mas tarde.
Me desnudé me puse la bata blanca, el gorrito y los patucos verdes, y me hicieron estirar en una camilla. La enfermera muy amable me puso un cateter con suero, y estuve unos minutos esperando que me llevaran a quirófano. Me dieron unas tremendas ganas de llorar, sentia miedo. Nunca habia pasado por un quirófano y nunca me habian dormido. Pero me tenian que quitar mis ovocitos, asi que ya no habia marcha atrás. Me pasaron a quirofano, estaba Dr. Brassesco (mi doctor) y otro doctor que no conocia mas joven, 3 o 4 enfermeras y la anestesista. El doctor me miro y me dijo: " Todo va a salir muy bien, ahora piensa en algo bonito"...No me dió tiempo a pensar, sentí un hormigueo y cerre los ojos. Me quedé dormida en 1 segundo.
Al despertar, estaba en otra camilla tapada con una manta calentita y en una sala con 2 chicas mas que habian pasado por lo mismo. Fue genial!!!!! No me enteré de nada!!!! Estaba alucinada!!! No sentia ningun dolor.
Pregunté a las otras dos chicas, una llevaba varias invitro, la otra chica era donante de ovulos. Me pareció muy curioso, chicas que ofrecen sus ovulos a otras que no tienen o los tienen viejitos. La felicité por su gran acto.
Llevaba una media hora en la camilla, me dijeron que ya me podia vestir y marchar. Cuando salí, me estaba esperando, y yo mas fresca que una rosa, la mar de bien. El resto del dia me lo tomé de relax, y esperando que me llamaran para decirme cuantos de los 9 ovocitos extraidos habian fecundado. Fue una experiencia que jamas olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario