martes, 28 de junio de 2011

POSITIVOOOOOOOOOOO

Voy a ser mami!!! Estoy tan pero tan feliz que no quepo en mi!!!
Todavía estoy en una nube. No me lo creo. He tardado casi un año en cumplir mi sueño, y al final se ha hecho realidad. Lo que siento ahora es algo inexplicable. Estoy eufórica!!! Como una loca!!! Solo de pensar que mi hijo o mis hijos están dentro de mí se me engrandece el corazón.
Si, tal dia como el de ayer, un 27 de junio, me hice la beta, al cabo de las 3 horas, me llamó mi doctor, el Dr. Brassesco y me pregunta:
- Como estas?
- Mi respuesta fue: HISTERICA!!!! Estoy Histérica doctor!!!
- A lo que el respondió: Pues que sepas que vas a estar histérica y contenta, porque la beta ha dado positivo, estas embarazada!
Me eché a llorar lo que no está escrito, no me lo podia creer!!!! El doctor me dijo que mi Beta era de 311, y que estaba muy bien, asi que me dió la enhorabuena y hemos quedado para mi primera eco la semana que viene.
Ais…lo que yo siento no se puede explicar con palabras, es tanta la felicidad que se siente, que no puedo con ella!!!!
Tal y como me dijo mi querido amigo Vicens: “Cristina te ha cambiado la vida”. Y así es, me ha cambiado la vida.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! Enhorabuena !!!!
    ... y mil veces Enhorabuena !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicité ayer por móvil y por facebook, pero te lo vuelvo a repetir :D
    FEEEEELIIIIICIIIIDAAAAADEEEEEEEEEES!!!!!

    Lo dicho, la bañerita te la guardo para cuando nos veamos ;)

    Un besazo enooorme para tí, y otro gigante para mi/s sobrin@/s

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! no sabes como me alegro, ayer entre por ultima vez a eso de la una de la madrugada haber si teniamos noticias y pensé: seguro que lo esta celebrando!!!
    Un fuerte abrazo, y espero que nos mantengas informados sobre la evolución de tu EMBAZAROOOOOOOO!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a todas, estoy en una nube y asimilando...lo he conseguido!!! Soy muy muy feliz, lo necesitaba :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas FELICIDADES!!! Me alegro un montón, de verdad! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal estas ???
    Como fue la 1ª ecografia ??

    ResponderEliminar