domingo, 26 de junio de 2011

Solo 1 dia para la Beta

Madre mia, no me puedo creer que solo estoy a 1 dia de mi resultado. Siento impaciencia, pero a la vez miedo, me asusta hacerme la Beta y que el resultado no sea el deseado, pero en la vida hay que sacar fuerzas de donde sea y ser valiente, mañana puede ser un gran dia.
He estado pendiente de mi sintomas, son muy parecidos a los de la gran mayoria de chicas: barriga y pechos inflamados, con dolores no constantes, solo de vez en cuando, algun dolorcillo de riñones sin importancia, ardores de estómago y flujo acuoso.
No se si alguno de esos sintomas indican que hay embarazo, son tan parecidos a los del sindrome menstrual, que una ya no sabe.
Cuando me hice la transfer, mi medico me dijo que si bajaba la warry lo haria el dia 10 u 11 después de la transfer, no se si fue confusión de el o que yo entendí mal, pero de momento no hay señales y ya estoy en el dia 13. He contado los dias de mi ciclo para ver realmente cuando me bajaria si no hubiera hecho tratamiento, y deberia ser entre hoy y mañana, de momento hoy no hay señales, pero como las hormonas estan revolucionadas, quizas el ciclo tambien lo esté, asi que habrá que espera a mañana que tengo la beta para salir de dudas.
Ojala sea ++++++ es lo que mas deseo.

7 comentarios:

  1. Animo!!! espero que todo vaya bien y que salga positivo, no te voy a decir que estoy tan impaciente como tu por saber el resultado pero casi.
    Yo espero estar asi dentro de un mes, mas o menos.
    Gracias por tu blog el viernes lo encontre, me lo lei de principio a fin y me siento muy identificada. Un abrazo!! Montse

    ResponderEliminar
  2. Ainssss!!! Que ya estaaaamos!!
    A los síntomas no les hagas caso. Yo tenía los mismos dolores en los ovarios que en la regla. La diferencia estuvo en que a mí me duele 1 día ó 2, y cuando me quedé embarazada llevaba un montón de días con la molestia.
    Espero que esta sea la definitiva!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy ayyyy ayyyyy ojala mañana sea la definitiva !!! Te lo mereces, te toca ya una alegria !!!
    Espero ansiosa tu nueva entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!! Estoy nerviosilla..buffff...espero poder daros una buena noticia mañana, ojala mañana sea un dia inolvidable :)

    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola!! A un dia de mi beta.... buf .... y ya van tres ( que duro) dicen que a la tercera va a la vencida pero los sintomas son los mismos que en mis dos anteriores así que no se que pensar, momentos de si momentos de no. Que nochecita me espera chicas. Creo que ya me toca aiiiixxx... de verdad . Mañana os cuento los resultados .Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Maribel te deseo toda la suerte del mundo, espero que hoy cantes tu positivo.
    Un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy a 2dias d la beta ahora si estoy nerviosa pues en estos Dias no senti nada d nada

    ResponderEliminar