jueves, 29 de septiembre de 2011

Operación mioma superada!!!

Por fin puedo decir que me he quitado un peso de encima...exactamente 185 gramos y 8 cm.
Estoy feliz porque todo ha salido bien. El mioma no afectaba la cavidad endometrial, asi que muuuuuuxo mejor!!! Exactamente era un mioma intramural-subseroso, de los que menos complicaciones traen, pero que por su crecimiento podria haber empeorado.
Estoy más que contenta, he tenido la gran suerte de encontrar a un buen ginecólogo cirujano, el mejor! Me lo quedo!!!
El Dr. Guillem Cabero i Riera del Hospital Quirón. Todo un crack, muy seguro de si mismo, responsable, atento, serio y muuuuuuy profesional. Lo recomiendo 100%.
Tengo que estar unas semanitas de reposo, sin hacer demasiado esfuerzo para que pueda volver hacer vida normal.
Y me ha dado de 4 a 5 meses de recuperación para volver a intentar quedarme embarazada.
Asi que yo calculo que para marzo me someteré a mi 2ª FIV.



Hoy soy feliz :)

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho !! Un obstaculo menos para conseguir tu objetivo ...
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho!! Un paso más y un paso menos para llegar a tu sueño. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Muchos ánimos y cap endavant!!!

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora irá todo rodado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! Ahora toca descansar unos mesecitos y en primavera nuevamente a la carga! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!
    Me acabo de leer tu blog del tirón. En primer lugar decirte que me pareces una mujer muy valiente por tu decisión de ser mamá en solitario. Siento que hayas tenido que pasar por el mal trago que supone un aborto. Qué duro es a veces este camino! Pero como tú dices, a descansar y retomar fuerzas para volver a intentarlo. Te deseo que todo vaya estupendamente en el siguiente tratamiento y consigas tu gran sueño: ser mamá.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece leer alguna experiencia más.
    http://esburinar.wordpress.com/
    PD: Me alegra saber que la operación haya ido genial.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido solo una mala racha...ahora viene lo mejor!!! Gracias por tu apoyo, leeré tu blog.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar