miércoles, 23 de noviembre de 2011

El tiempo pasa...

...y ya han pasado 2 mesecitos desde mi operación. Si es que el tiempo pasa volando!!! En 3 meses me pongo en marcha nuevamente...ups!!!
Ahora toca disfrutar un poco de la vida, de los amigos, de la Navidad...y es que quiero vivir estos 3 meses que me faltan intensamente, porque luego...quien sabe si los pañales y biberones ocuparan el primer lugar...

Hoy quiero felicitar a tia Paloma, por ser tan suertuda y quedarse a la primera!!! Lo que yo digo, si es que las hay con suerte!!! Y desde mi blog, con todo el cariño, le deseo un embarazo la mar de bonito :)

FELICIDADES!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro que estes recuperada del todo y lista para empezar de nuevo en unos mesecillos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!!!!
    ¿Como sigues? Yo he andado un poco desconectada porque he tenido un proceso parecido al tuyo, así que estoy en el banquillo durante una temporada (en un año no podré volver a intentarme quedar embarazada). Lo he pasado muy mal pero ya estoy recuperada. Intenté dejarte un mensajillo pero, como siempre, no pude. Hoy he visto que el ordenador ha registrado mi cuenta de google y vuelvo a intentar dejarte un mensajillo.
    Cuando en julio leía tu blog veía enero lejísimos, y ya ves, ya ha llegado y en breve estarás otra vez con el ciclo.
    Ya verás como 2012 es un año estupendo y lo logras.
    Un beso fuerte de "Eneli" :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!! Todo bien de momento. Esperando...todavia me faltan 2 meses, para mi 2ª FIV, con ganas ya. Te mando mucho ánimo y mientras esperas, disfruta de la vida!!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar