domingo, 22 de enero de 2012

Empieza de nuevo la cuenta atras...

A finales de año tuve mi primera visita con mi nueva doctora de fertilidad Dra. Rojas, sigo en el mismo centro. Le expliqué todo mi recorrido y me recomendó esperar un mes mas para hacerme la FIV, que haga al menos 6 meses de recuperacion de la operacion mioma. Asi que se pospone mi tratamiento para mediados/finales marzo (sobre la semana 12 empezaria con el decapeptyl - igual que la otra vez). Se calcula que la transfer estaría prevista a mediados de abril.
Asi pues, a falta de 2 meses para empezar con mi segunda FIV, y ya he empezado a preparar mi cuerpo y mi mente.
He vuelto a las vitaminas (pregnazon complex) y esta vez he añadido el 'polen' (1 cucharadita en ayunas todas las mañanas). Mañana empiezo mi dieta sana. Nada de bolleria, ni dulces, ni leche de vaca, ni embutidos y poca carne roja. Mas frutas, verduras, pescado, legumbres, pollo, cereales y leche de avena. Nada de alcohol e intentaré no tomar el cafe cortado de la mañana (eso me cuesta bastante).
He programado mis sesiones de acupuntura para mediados de febrero (8 sesiones) hasta el dia de la transfer.
Esta vez añadiremos 'hierbas chinas' por si podemos mejorar la calidad de los ovulos, todavia tengo pendiente hablarlo con Juanjo, mi acupuntor.
Intento estar tranquila, pero es inevitable pensar nuevamente en todo lo que vendrá. Solo espero y deseo que salga igual de bien que la primera vez, pero está vez que mi pequeñin crezca bien y así poder tener el mejor regalo las proximas navidades.
Allá voyyy!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, lo conseguirás . Yo la semana que viene, año y medio después de la operación de mioma, y después de las 4 IAD espero a Nicolás, todo llega. Besos

    Dreamita
    Http//buscandoteati.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Dreamita, recuerdo nuestras charlas de masola...costo pero lo conseguiste, espero tener tanta suerte como tu. Nicolás es un nombre precioso. Cuidate mucho y que vaya todo muy bien. Besitos a los dos!

      Eliminar