jueves, 23 de febrero de 2012

A un mes de mi próximo tratamiento...

Empiezo a estar ansiosa, estoy a un mes de mi próxima FIV. Ayer empecé con la acupuntura. Esta vez el acupuntor añade al tratamiento, la Maca Andina y Dong Quai, que al parecer ayudan a que los ovarios fabriquen óvulos de mejor calidad. Veremos si funciona...
Si todo va bien tal dia como hoy en un mes, empezaré con mis pinchacitos, protocolo largo nuevamente, asi que para mediados de abril ya tendré a mi embrioncito conmigo.

A medida que van pasando los dias, deseo con más ganas ese bebe que tanto le cuesta llegar...a Dios le pido que esta vez sea la definitiva.

Sigo esperando ese gran dia...

11 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Sóc una noia CIRH i et vull donar les gràcies per la teva aportació. Només les q estem passant això sabem el q és. Estic en espera de la meva menstruació per tornar a visitar-me amb la dra i decidir si faig la última IA o vaig a FIV. Jo no estic soltera, tinc la sort d'estar casada però et faig saber q les dones som més sensibles i ho passem pitjor. Després de gairebé dos anys buscant el bebé i dues IA fallides estic una mica xof. Tenim esterilitat d'origen desconegut, és a dir, tot perfecte però no hi ha embaràs. Això fa q l'angoixa sigui pitjor, no entens el per què... Per això m'estic plantejant anar directament a Fiv, on et fan més proves i potser donen amb el problema.
    M'agradaria saber qui et porta al cirh, jo tinc a la dra. Rojas i la veritat és q estic contenta. A veure si coincidim un dia pel centre i tant de bo puguem celebrar el nostre embaràs ben aviat!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Encantada!!!! Según tu edad, te recomiendo te vayas directamente a la FIV...a veces no vale la pena perder dinero y tiempo...
    En mi primera FIV me atendió Brassesco, para esta segunda, he elegido a la Dra. Rojas, por recomendación. He tenido una visita con ella y me gusta. A mediados de marzo rengo que ir al Cirh. Hemos abierto un grupo de chicas Cirh en Facebook. Entre todas nos vamos ayudando y animando. Te pasare en un mensaje como acceder, te gustara...
    Seguro que lo celebramos!!! Muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Ok! Pasame un mensaje y dime como puedo acceder al facebook. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina¡¡¡
    Mucho ánimo para esta espera. Se que son eternas y no sabemos como hacer que el tiempo pase rápido. Pero pasa, todo llega y todo pasa. Verás que en nada estás contando que estás pinchándote. Mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he estado leyendo desde hace un par de meses y te felicito por tu búsqueda, tu ánimo y tu valentía. Yo también estoy a un mes de empezar con los tratamientos, en mi caso mi primera IAD... ánimo y seguro que lo conseguimos!!

    ResponderEliminar
  7. Noelia muchas gracias por tus animos, si, por fin llega...todo llega y esperemos que esta vez todo vaya bien.

    Mama Ciruela, te felicito por tu decisión y deseo que todo te salga bien a la primera (si no es asi, sigue luchando)...gracias por leer mi blog, espero te sirva de ayuda.

    Un abrazo para las dos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Crys!!!
    EL tiempo pasa volando.... Ya tu segunda FIV está a la vuelta de la esquina. Muchísima suerte, verás como esta es la definitiva :-)
    Un beso de Eneli

    ResponderEliminar
  9. Gracias Eleni!!! Que asi sea!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No soy Eleni soy "enelintento" mi nick del otro foro. Muchíííííísima suerte Crys!!!!

    ResponderEliminar
  11. Perdón lo había escrito mal. Muchas gracias guapísima! :)

    ResponderEliminar