domingo, 29 de abril de 2012

A 3 dias de la beta

Con los nervios a flor de piel y esperando impaciente el resultado. Será positivo? No tendré tanta suerte? Lo cierto es que no tengo sintomas similares como la otra vez, unicamente dolorcillos como de regla, gases, algunos ardores...poca cosa mas. Siento miedo por no conseguir mi sueño, estoy algo desanimada comparando esta betaespera con la anterior, pero tambien dicen que cada mujer tiene sintomas distintos a otras y que cada betaespera (embarazo) es distinta tambien. Me consuelo con eso...
Aunque tengo ganas de saber el resultado, a la vez tengo panico a un negativo y a veces preferiria que la betaespera fuera mas larga. Habia pensado en hacerme un pipitest mañana que es festivo y asi estar preparada para lo peor el dia de la beta, pero me da terror, asi que esperaremos a la beta. El miércoles cuando me hagan la analitica comentaré que no me llamen hasta las 6 de la tarde que ya estaré en casa, mas que nada para evitar nervios durante el dia en el trabajo esperando esa llamada (la otra vez asi fue y casi me da un patatus), lo cierto es que la vez pasada fue bien y fue un subidon de los mejores que me han pasado en mi vida, pero no quiero ni pensar como seria el bajón....
No puedo hacer nada mas, solo esperar, ya está todo hecho, a Dios le pido mil veces que me conceda la realidad de ser madre por fin....me despido con el desconocimiento de lo que pasará en mi vida a partir del miércoles. Crucemos los dedos y desearme suerte!!!


9 comentarios:

  1. Mucha, mucha suerteeeee!!! Cruzo los dedos por tí para que el miercoles solo traiga buenas noticias!
    Un besazo campeona!

    ResponderEliminar
  2. La mejor suerte del mundo para tí, ¡éste tiene que ser un año de embarazos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que sea un miercoles inolvidable, te deseo todo lo mejor.
    Yo tambien pensaba lo mismo que tu, mientras que no se acabe la betaespera podia seguir soñando con que podria estar embarazada, pero tu veras que todo va a ir mejor luego.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cris. No suelo escribir pero hoy no lo he podido evitar... SUERTE!!!! Creo que esta vez sí que va a ir todo bien.
    Y enhorabuena por ser capaz de evitar el pipitest!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísima suerte Cris!! Te veo bien, tranquila a pesar de los nervios, y con los pies en la tierra. Ya no queda nada. ¡Te mando muchísma energía positiva!

    ResponderEliminar
  6. Ah, y te he dejado un premio en mi blog!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchíííííísima suerte Cris!!!!!!! Y que el miércoles a las 18 te den el esperado positivo :-) Ya verás como esta es la tuya. Cruzo los dedos por tí
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayy que nervioss!!! ya esta ahí mucha mucha suerte Cris, estaré expectante a las noticias que seguro que seran buenas

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! SIIIII MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA, OJALA SEA LA DEFINITIVA Y ASI PODER SER FELIZ EL RESTO DE MI VIDA...HARE LO POSIBLE POR CANTAROS MI POSITIVO!!!!
    BESITOS PARA TODAS ;)

    ResponderEliminar