domingo, 22 de abril de 2012

La transferencia

Ya tengo a mis dos bolillas conmigo. El pasado viernes fue la transferencia. Todo ha ido tan bien que ni me lo creo...comparada con la vez pasada he conseguido mejor calidad y más número de embrioncitos. Los 7 embriones han sobrevivido. Las biólogas que me atendieron fueron tan amables...y aunque yo quería 1 finalmente me pusieron 2. Y si, estoy cagaita que vengan 2, pero también se que con mi edad (41), tengo muy pocas posibilidades, peeero nada es imposible.
Asi pues, 2 de calidad B de 5 celulas cada uno. Primeramente congelaron 2 C y dejaron 3 en observación y ayer me dieron la gran noticia que habían evolucionado muy bien los 3 y los iban a congelar también con calidades B,C+y C respectivamente...
A la Virgencita de Guadalupe, que tan devota es mi buena amiga Morena de Honduras, le pido que todo salga bien, que me conceda 1 hijo sano y seamos muy felices juntos ;)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Cris!!!!!! Que maravilla. Ahora a cuidarse en la betaespera..... con una mantita en el sofá y a esperar las buenas noticias :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, Cris! Verás como todo sale genial y esta es la definitiva ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte! Cruzo los dedos por tí... Ummm, dos embrioncitos... yo creo que también voy a por dos! A ver si mañana tengo tanta suerte como tú y todo va bien.
    Sigue manteniendonos al día!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y ahora a relajarse y pensar en tus bolillas creciendo dentro de ti. Enhorabuena por la decisión de ponerte dos. Yo dentro de poco tendré que tomar esa decisión y la verdad no sé qué hacer... supongo que hasta que no llega el momento una no se decide, verdad?
    Te deseo lo mejor!!!! ya nos contarás

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!!!!! Estoy a 5 dias de mi beta!!!!! buffff que sin vivir chicas....tengo las hormonas revolucionadas, hasta hoy estaba bien, pero hoy me he levantado algo pesimista...
    Lady Cobijo ya me contaras...
    Mama ciruela cuando llegue el momento lo sabras, yo iba a por uno y finalmente crei convieniente dos por mi edad y porque las biologas asi lo decidieron...(cruzo los dedos para que en mi caso venga uno solo) ;)

    ResponderEliminar