jueves, 19 de abril de 2012

Solo unas horas...y toda una vida...

Quedan horas para tener a mi bolita/s dentro de mi...ayer fue la aspiración de ovocitos, extrageron 10. Unas horas más tarde me reuní con el doctor para que me explicara como había ido todo. Sus palabras fueron: todo ha ido bien, finalmente te hemos sacado 8 ovocitos maduros y 2 inmaduros. Los inmaduros son los que estan verdecitos para ser fecundados. Me comentó que me llamarían hoy de laboratorio para informarme de como estaban evolucionando, y efectivamente asi ha sido, sobre la 13.30h me ha llamado la bióloga para informarme que finalmente de los 10 ovocitos han fecundado 7.
OOOOOH!!! 3 no han fecundado que penita. Pero la bióloga me ha dicho que de 8 maduros que habia, que fecunden 7 está más que bien. De momento van evolucionando con normalidad, asi que me ha programado la transferencia para mañana a las 10h. Madre mia!!!! Esta vez un dia antes, la otra vez me la hiceron al cuarto dia post punción y esta vez al tercer dia, será que evolucionan mejor? Creo recordar que la otra vez evolucionaban con mas lentitud...
Ais!!! (suspiro), será esta la buena?
Estoy contenta, pero a la vez nerviosa y con miedo, por lo que pueda suceder de aqui a mañana con mis chiquitines. Ojalá estén bien y desarroyen con normalidad y que se puedan salvar más que la otra vez y asi poder congelar.
Así estamos y así se lo hemos contado, con mucha emoción.
Mañana más...


Toda una vida me estaria contigo,
no me importa en que forma,
ni como, ni donde, pero junto a ti.
Toda una vida te estaria mimando,
te estaria cuidando como cuido mi vida,
que la vivo por ti.

No me cansaria de decirte siempre,
pero sempre, siempre,
que eres en mi vida ansiedad,
anquista y desesperacion.
Toda una vida me estaria contigo,
no me importa em que forma,
ni como, ni donde, pero junto a ti....






5 comentarios:

  1. Felicidades! Tiene muy buena pinta... son muchos folis así que seguro que podrás elegir si quieres uno o más, podrás congelar, ... que emoción!
    Yo voy mañana a la aspiración de los ovulos, a ver si se me da igual de bien que a tí.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes mi niña... Con uno es suficiente! Ahí está mi sobrin@, que lo sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Felicidades!!
    Suerte en la transfer y espero que tu bolita se agarre bien bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades¡¡¡ como te dice Bea, no te preocupes por los números pq con uno es suficiente y esta va a ser la buena¡¡
    Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bien ha ido el ciclo Cris!!!!! Ya nos contarás cuantos te pones pero 7 es un número precioso y está genial!!!! Muchísima suerte Cris :-) Toda una vida......
    Eneli

    ResponderEliminar