lunes, 21 de mayo de 2012

1ª eco superada

Hace ya una semana que me hicieron la primera ecografía, la de 6 semanas. Normalmente cuando te haces un tratamiento de fertilidad la primera eco suele ser en la semana 6, cuando es natural la hacen a la 8.
Si, estoy contenta porque esta vez si que hay embrión (no como la otra vez), pero estoy tan asustada……pude ver a mi chiquitín y sus latidos, sin embargo la doctora me dijo que era chiquitín, que si, que esta dentro del rango de medidas para esa semana de embarazo, pero es de los chiquitines. La verdad es que no tendría que haberme dicho nada, si está dentro de las medidas y me dice que es pequeñito, da que pensar y me preocupa bastante. Mi pequeño en la 5+5 semana mide 2,3 mm.
Así que estoy impaciente por que llegue mañana que me hacen mi segunda eco, ojala mi peque haya crecido y este todo en orden…

                                         

7 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de tener noticias tuyas! Me alegro de que la eco fuera bien, y nada, si es chiquitín pues es chiquitín, pero seguro que va todo bien. Ya nos contarás mañana!!! Un besote guapa y me alegro de que todo progrese adecuadamente. Tú cómo te sientes?

    ResponderEliminar
  2. Pues llevo 3 días con angustia (aunque no vomito), y ya me ha dado algún mareíllo que otro. Ardores casi todo el día, pero los soporto de momento. Y cansancio, estoy todo el día cansada, y tengo sueño pero luego cuando llega la noche me cuesta dormir (supongo que por los nervios). Poca cosa mas Mama Ciruela, no tengo mucho apetito pero me obligo a comer. A ver mañana que me cuentan...gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Cris, no te sugestiones que a mi prima le decían que la niña venía pequeña y nació casi con cuatro quilos. Además, si es chiquitín, ya comerá fuera. No te disgustes que todavía es muy pronto y es un minifeto, ya verás como en la próxima eco todo va genial y ni te acuerdas.

    ResponderEliminar
  4. Cris está dentro de lo normal no todos tienen la misma medida, vamos que ni tenía que haber dicho nada pero como nos miden todo todo todo pues eso.... que tenemos muchísima información. Ya tenía latido y se le veía que es lo importante. Muchísima suerte para mañana y que tu chiquitín siga creciendo. Cuidate los vomitos y descansa todo lo que pueda pero sobre todo..... Disfruta y sé muy feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Así poco a poco, eco a eco hasta que llegues a tenerlo en los brazos!!. Por cierto la preocupación es otro síntoma más de estar embarazada así que a disfrutarlo también eso si no le des demasiada importancia a las medidas. Hasta la siguiente eco a seguir disfrutando . besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Cómo lo llevas??? Te he dejado un premio en mi blog! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mama Ciruela!!! Gracias a todas, no he podido escribir pero te adelanto que mi pequeñin esta creciendo y su corazoncito no para de latir, estoy de 7+4 semanas y ha crecido a 9,6mm (esta medida es de la semana 6+5), ya me han dado el alta en fertilidad y mi próxima visita será el próximo lunes con el ginecólogo que me opero del utero, parece que de momento todo esta bien, cruzaremos los dedos para que siga asi :)

    ResponderEliminar