martes, 29 de mayo de 2012

2ª eco y creciendo!!!

Ya me han dado el alta en fertilidad, ahora si que estoy mas tranquila. En esta segunda eco estaba de 6+5 según me dijo la doctora y ha crecido a 9,6mm. El corazoncito sigue latiendo, esta vez lo he podido ver mucho mejor, aunque todavía no lo he oído ya que el ecografo no tenia sonido. Así que ya tengo hora con mi ginecólogo el próximo lunes 4 junio en Quirón, he elegido al mismo doctor que me operó del útero hace ya 8 meses (Dr. Guillem Cabero), el fue quien me dijo que cuando me quedara embarazada me llevaría el embarazo, asi que alla voy!!!

                    

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Cris!!! Qué bien!! cuánto me alegro! ¿tú cómo te encuentras? Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! no sabes como me alegro de leer estas noticias. Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oleee que bien¡¡ y ahora a estar un poquito mas tranquila porque tranquila...tranquila por lo menos yo no estaré hasta el parto, pero cuando van pasando las semanas veras como iras disfrutando mas y estando mas tranquila. Un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Que con tanto trabajo no habia leido tu post! Que bien que ya te hayan dado de alta en reproducción asistida... a mi me van a tener hasta, al menos, las 10 semanas.
    Por favor, sigue manteniendonos al tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar