domingo, 17 de junio de 2012

Eco 10+6

Ayyyyyyy que emocionante ha sido....he podido ver por fin a mi chiquitin/a, sus manitas, sus piececitos...todo su cuerpecito!!! Esta vez si!!! Su corazón está estupendo, sigue latiendo con normalidad, y por fin lo escuché muy fuerte...mi pequeñin/a ya mide 4,2 cm.
Me atendió una doctora, que no pudo hacerme el triple s., era muy pequeño para hacerlo, asi que me ha dado 2 semanitas mas, el tripe s., me lo hará para la semana 12.
Empiezo a creérmelo, en las otras ecos no se percibía apenas nada, solo una mancha, en esta se ve todo!!! La doctora me dijo que estaba dándole el culo, y no se pudo ver de cara, estaba tranquilito y de vez en cuando movía sus pies....sin duda una monada :)



8 comentarios:

  1. ahi estoy siguiendo tus pasos ya que estoy justito atras de ti, te querria preguntar y perdona mi ignorancia, cuando se escribe 10+5 seria 10 semanas y 5 dias???? yo el proximo jueves voy a la segunda eco....vamos a ver...si fuera para mi estaria cada dos por tres haciendome eco para escuchar el latido y saber que todo va bien ejej

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que hayas vuelto a ver a tu peque y todo siga bien. Yo también tuve que repetirme la eco para el screening porque como tu fuí de 10+5 y hasta la 12 o asi no son válidas las medidas y ya verás como en tan poquito tiempo lo ves todavia mas grande¡¡
    En cuanto a lo de creertelo...pues mira yo estoy de 20+2 y aunque cada vez estoy mas tranquila, ese pequeño miedo inevitable no me deja creermelo del todo y eso que ya hasta le noto moverse ;). Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. ay mi niña!! cuanto me alegro de leer tan buenas noticias!! Disfruta del momento es único, que emocionante tiene que ser y si creetelo tu chiquitin esta ahí. Un abrazo mmuy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso/a!!! Enhorbuena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!! Vamos casi a la par, a mi hoy me han dicho que estoy de 10+3.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todas, la verdad es que esto es un sueño hecho realidad :)
    Luz, cuando pongo 10+6 quiere decir que estoy de 10 semanas y 6 dias. Si quieres escuchar el latido de tu bebe, venden un aparatito para ello, ahora lo han puesto a la venta en Carrefour y vale 40€, funciona porque una amiga lo ha comprado.
    Simplemente yo misma, que maravilla poder sentir a tu bebe, yo tengo tantas ganas....
    Montse tu como vas?
    Gracias Mama Ciruela ;)
    Lady Cobijo vamos a la par, que bien, ya tengo compañera de embarazo :)

    ResponderEliminar
  7. uff esperando-desesperando!! ya deberia estar en betaespera pero me cancelaron el ciclo, mis ovarios respondieron demasiado pronto?, bien? mal? no se... y a los 3 dias de estimulacion tenia un foli de 15mm y otros 5 digamos que en tamaño normal entre 6 y 9 mm. Asi que esperando que me baje la regla para ver cuando empiezo de nuevo. Me anima mucho seguirte y ver que todo te va bien, yo tengo tu misma edad y chica con todo lo que nos dicen verte ahi me levanta la moral. Empecé con las FIvs el año pasado poco después de que nos anunciaras tu primer positivo y bueno... voy a por la 3ª. Cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar