sábado, 21 de julio de 2012

ECOCARDIOGRAFIA

La ecocardiografía es actualmente el método de estudio ideal para diagnosticar anomalías cardiacas antes del nacimiento y descartar enfermedades tipo Down. Ya que mi ginecologo no me recomendó hacerme anmio, me envio hacer esta prueba y asegurarnos de que mi bebe tiene un corazón sano.
El cardiólogo Dr. Bello de Hospital Quiron fue quien me atendió, un médico muy cariñoso y amable, mi peque tiene un corazón de oro, su tamaño y sus latidos son totalmente normales, un gran alivio, ya que al no hacerme anmio queria asegurarme que todo marchaba bien. Y asi es, todo marcha perfectamente. Sali de la consulta muy feliz y con otra gran noticia......


1 comentario:

  1. le preguntaré entonces a mi medico si para este examen tambien, yo de momento estoy esperando los resultados de los analisis PAPP y HCG

    ResponderEliminar