sábado, 21 de julio de 2012

ES UNA NIÑA!!! ♥♥♥

Aprovechando la eco cardiofetal, le pregunté al doctor si podia saber con seguridad el sexo del bebé, a lo que el comentó: -te confirmo que es una nena-, UNA NENA!!!!
La verdad es que es bonito saber el sexo del bebe antes de que nazca, creas mayor vinculo y ademas puedes empezar a mirar cositas para ella. Me daba igual si era niño o niña, solo pensaba en que viniera san@, pero ahora que se que es nena, estoy encantada y muy feliz :)

                                          (las dos rallitas blancas muestran los labios vaginales)

1 comentario:

  1. a mi a la eco morfologica de las casi 11 semanas me ha dicho que era un nene...para mi tambien es lo mismo, lo importante es que nazca sano ...creo que para comprar cositas de todos modos voy a esperar de tenerlo en mis brazos. me alegro que todo esté yendo super bien!!

    ResponderEliminar