domingo, 15 de julio de 2012

Eso va por mi?

                                              

5 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! Ayer encontré tu blog y no he podido dejar de leerlo. Darte mi enhorabuena por todo lo que has conseguido, me has enseñado que aunque no se encuentre a la persona adecuada, no tenemos que renunciar a tener familia, cosa que yo ya pensaba hacer... y leyendo tu experiencia me has dado ánimos. Si no te importa voy a seguirte en el blog. Un fuerte abrazo y ... Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un placer Irantzu, totalmente deacuerdo con tus palabras, un abrazo y adelante!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo body más chulo!! Jajjajajajajjaj me ha gustado mogollon. He estado leyendo tus post y la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo. Yo no puedo tener hijos y tampoco tengo pareja. Pero he decidido que no me quiero quedar sola en esta vida y probablemente la mejor manera que tenga de hacerlo es subrogar. Voy a hacerlo ya porque si te paras a pensar nunca es buen momento. Es muy importante poder alcanzar tu propósito y nadie debe intentar quitártelo de la cabeza. Así que me alegro de que tú hayas conseguido el tuyo. Yo lo haré por mi parte y el que quiera que no mire! Jajjajajajajjaj a
    Un saludo amiga!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!! Me alegra leer tu decisión. Es el mejor sueño cumplido y te aseguro que se cumple de una manera u otra . No sé si por cabezoneria o por el deseo tan grande de ser mamá. Te animo a que lo consigas. Muchísima suerte!!!!! :)

    ResponderEliminar