domingo, 30 de septiembre de 2012

Las Pataditas de mi Nena

Lo mejor del embarazo es notar como tu bebé te da pataditas...empecé a notarlas aproximadamente sobre la 22, cada semana que pasa voy notando mas sus movimientos, algo realmente impresionante, sentir a tu hija dentro de ti es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer, cuanto más la noto es por la noche, después de cenar y cuando estoy en el sofá piernas arriba, y es que me quedo 'embobada' sintiendola...
Asi como otros meses he deseado que llegara la siguiente ecografia, esta vez, después de 5 semanas hasta la proxima, lo he llevado bien porque noto a mi hija y eso me tranquiliza. Cada día que pasa tengo mas ganas de verla y de tocarla, y es que el embarazo esta pasando más rápido de lo que esperaba, a solo 3 meses de su llegada, con mucha felicidad :)
 
 

4 comentarios:

  1. Pues si...se pasa rapidiiisimo, pero como tu dices no hay cosa mas preciosa que notar a nuestros peques moviendose y dandonos pataditas y bueno...a mi que solo me quedan 5 semanas para tenerlo en brazos no sabes la penilla que me da que se termine, porque me siento más feliz que nunca asi con el dentro aunque claro....también tengo unas ganas enormes de que nazca, ver que esta bien y comermelo a besitosss. Es algo contradictorio pero comentandolo con amigas que han sido ya mamás, a ellas tambien les paso. Aprovecha cada minuto de tu embarazo que estoy segura que te quedan muchos momentos preciosos que vivir con tu peque.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué sensación más bonita, disfrútala todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  3. ahi que bien yo a las 21 semanas o un poquito antes las empecé a sentir y pues si es algo maravilloso y a mi tambien me da muchisima tranquilidad escucharlas...te sigo los pasos a mi me faltan 4 mesitos pero ya sè que voy a echar mucho de menos la barriga, las pataditas y ....pero bueno lo que mas me importa es abrazar a mi pequenita, que esté sanota y que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me alegro que vaya todo tannnn bien!!! disfruta, disfruta mucho de tu embarazo que pronto muy pronto podras achucharla entre tus brazos. Besitos!!!

    ResponderEliminar