viernes, 12 de octubre de 2012

Mi princesa en 4D

Esto de las ecografias en 3D/4D tiene todo un mérito!!! Una forma bonita de ver a tu niñ@ varios meses antes de que nazca. Asi que el miércoles yo estaba allí, delante de una gran pantalla (sin palominas), y deseando ver a mi princesa. Audrey estaba tranquilita, dormidita y apoyada en mi pared uterina con su brazo levantado. Aunque costó encontrar un buen plano, finalmente la pude ver sonreir, enfadarse, abrir la boca y sacar la lengua...fue realmente increible, no podia dejar de mirarla :)
 

 

5 comentarios:

  1. ahii que emocion!!!!! gracias por compartir!!! yo tambien quiero mi pequenita en 4d....cuando sera' eso????

    ResponderEliminar
  2. Es un momento irrepetible, emocionante y superespecial¿verdad? Yo lo vivi con mi peque hace unas semanas y aunque el mio se dejó ver peor que tu Audry, mereció la pena y no sabes la de veces que me he visto el video despues :). Me alegro que sigais las dos requetebien. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda! Me imagino tu llorera al poder verla tan bien :)

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS!!! Fue una experiencia muy emocionante y que nunca olvidaré. Os la recomiendo :)

    ResponderEliminar