lunes, 26 de noviembre de 2012

Dias de otoño (34 semanas)

 
A tan solo 4 semanas de tener en brazos a mi chiquitina, todavia hay momentos en los que me cuesta creer que voy a ser madre. Madre para toda la vida...
Mirando atrás pienso en todo lo que he pasado hasta llegar donde estoy ahora, en aquellas dudas que me provocaban miedos absurdos. Y es que ahora lo veo todo tan distinto. Tenia miedo a la reacción de mis padres y ahora felices por la llegada de su cuarta nieta. Tenia miedo por saber si podría ser capaz de sacar a mi hija adelante yo sola, y ahora se que sabré cuidar bien de ella con el apoyo de sus abuelos, su tia y sus primos. Gracias a Dios tengo una trabajo estable y tengo mi propio hogar, y en breve empezará una nueva etapa en mi vida, en la que espero seguir siendo tan feliz como lo estoy ahora. Que asi sea!!!

9 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima!
    Qué envidia, nena, disfruta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Niña... estás enorme!! jijiji Audrey se ha fabricado una peazo suite!
    Ai... que ganas de conocer a la peque!!! Estoy deseando que llegue una quedada y acudas con la baby! Achuchón seguro que le va a caer!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! Estás estupenda!!! Y a mi también me cuesta hacerme a la idea de que dentro de poco voy a ser mami!
    Felicidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi tambien me cuesta bastante, yo te sigo estoy de casi 31 semanas, estoy totalmente acostumbrada a sentir mi hija dentro de mi que me parece estupendo que ahi esté pero eso de imaginarme con ella entre los brazos todavia no consigo ....pues que barriga preciosa....enhorabuena por tu feliz eleccion que te ha llevado al punto donde estas....que nos falta poquetin :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué poquito te queda!! Estás preciosa! Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas :)
    Bea por supuesto que la veras.
    Lady Cobijo, Luz, nos queda poquito para tenerlos en brazos.
    A las que estén en ello, que no dejen de luchar, todo llega!!!

    ResponderEliminar
  7. Como representante de las que están en ello.... ¡muchas gracias! ;)

    Estás guapísima, y ya te falta nada... ¡qué ilusión tendrás a tu niña contigo! ¡Te deseo todo lo mejor!

    (Y yo que pueda seguir tus pasos pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kentia!!! Y a por ello wapa, ojalá pronto lo consigas:)

      Eliminar
  8. Chiquilla estas preciosa!!! no sabes cuanto me alegra verte asi y estas a nada!!! que ganas de verte con tu niña en brazos.. me voy a "hinchá" dellorar que me conozco. Menudo regalazo vas a tener por reyes!! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar