miércoles, 19 de diciembre de 2012

24 de Diciembre

24 de diciembre... un dia especial, y es que además de la nochebuena, a partir de ahora será una fecha que nunca olvidaré, tocaremos la pandereta y cantaremos cumpleaños feliz, el 24 de diciembre nacerá mi hija.
Me han programado la cesárea para ese día a las 9 de la mañana, a las 7 debo estar en el Hospital para en ingreso, mi hija será madrugadora!!!
Tengo los nervios a flor de piel, y a la vez siento una emoción muy grande, no tengo miedo, pero quiero que pase todo esto y estar tranquila con mi 'turroncilla' en brazos, estoy deseando saber como es, verle la carita, acariciarla y decirle lo mucho que la quiero...
Este año no habrá cena de nochebuena, ni comida de Navidad, pero si tendré lo mejor de mi vida, este año Papa Noel, me trae el mejor de los regalos :)
 
 

7 comentarios:

  1. ahii que buena noticia!!!!! que disfrutes de estos dias que seguro estaran llenitos de emociones, de tu pancita y de las pataditas y te deseo lo mejora para el dia 24 seguro todo ira' estupendamente .....que emocion!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa, que bien!!!! Que emoción! Yo iré una semanita después que tu... Disfruta de todo y in besazo enorme para ti y para ella! Ah y feliz Navidad, que a ti se te va juntar todo... Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que bonito nacer en nochebuena¡¡. Cuando yo era pequeña siempre me imaginaba al niño Jesus Naciendo ese dia y este año estoy segura que me acordaré de ti y de tu pequeña Audry. Espero que vaya todo my bien y al igual que yo acabes este año con el mejor de los regalos. Un besote y ¡¡feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo regalazo!
    Sin duda, la mejor de las Nochebuenas :)

    ResponderEliminar
  5. Ai mi niñaaaaaaaaaa!!!! Qué bien!!!! Pues esa semana tendré vacaciones, pero me voy al pueblo... si no, hacía una escapada para conocer a mi chochi pequeña :)

    Si vas a la "trobada" de enero le daré un achuchoncillo a esa turroncilla.

    No te pongas nerviosa, todo irá bien. Me mandas una foti por wasap, eh???

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades wapa.. Esperamos ansiosas tus noticias... ¿habrá foto? :D

    ResponderEliminar