viernes, 7 de diciembre de 2012

35 semanas

Esta semana me han hecho ecografia, todo va bien, mi pequeña ya pesa 2,170kg. Me ha visitado el ginecólogo y me ha hecho un cultivo para saber si tengo la bacteria del streptococo, ademas como siempre, me ha tomado la tensión y me ha pesado (ya van 10 kg)., también me han hecho una analitica, imagino que la última. Me ha dicho de vernos nuevamente para la semana 37, revisaremos resultados y programaremos día para la cesárea, que en principio tiene que ser para la semana 38, pero al caer días festivos de por medio (Navidad, San Esteban), no sé como lo tendrá.
El embarazo se me ha pasado tan rápìdo y las últimas semanas tan lentas...ya tengo ganas de verle la cara a mi chiquitina, sin conocerla todavia y ya es lo que más quiero de mi vida...
 
 

5 comentarios:

  1. que alegria que todo vaya estupendamente, y que nos compartas tu positividad que te aseguro ser contagiosa, no entiendo muy bien porque es cesarea, esta' con la cabeza arriba? la mia tambien pero todavia tengo que esperanza que se de una buena vueltita yo estoy de 32 semanas y la proxima me toca otra eco y como siempre estoy nerviosisima pero bueno :-) todo ira' bien :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, ¡ya te queda muy poquito! Dentro de nada tienes contigo tu mejor regalo de Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien suena todo, LadyC!!!!!
    Ya sabes que yo voy justo detrás de tí... una semana, más o menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya no te queda nada de nada, que ganitas de que nos cuentes que le has visto la carita, un besito, y mucha suerte como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Esto está ´chupao´chicas!!!
    Luz, me hacen cesarea porque hace un año me operaron del útero por un mioma grandecito, corro el riesgo que se raje, asi que por precaución, el doctor me adelanta dos semanas con cesárea.

    ResponderEliminar