martes, 29 de mayo de 2012

2ª eco y creciendo!!!

Ya me han dado el alta en fertilidad, ahora si que estoy mas tranquila. En esta segunda eco estaba de 6+5 según me dijo la doctora y ha crecido a 9,6mm. El corazoncito sigue latiendo, esta vez lo he podido ver mucho mejor, aunque todavía no lo he oído ya que el ecografo no tenia sonido. Así que ya tengo hora con mi ginecólogo el próximo lunes 4 junio en Quirón, he elegido al mismo doctor que me operó del útero hace ya 8 meses (Dr. Guillem Cabero), el fue quien me dijo que cuando me quedara embarazada me llevaría el embarazo, asi que alla voy!!!

                    

lunes, 21 de mayo de 2012

1ª eco superada

Hace ya una semana que me hicieron la primera ecografía, la de 6 semanas. Normalmente cuando te haces un tratamiento de fertilidad la primera eco suele ser en la semana 6, cuando es natural la hacen a la 8.
Si, estoy contenta porque esta vez si que hay embrión (no como la otra vez), pero estoy tan asustada……pude ver a mi chiquitín y sus latidos, sin embargo la doctora me dijo que era chiquitín, que si, que esta dentro del rango de medidas para esa semana de embarazo, pero es de los chiquitines. La verdad es que no tendría que haberme dicho nada, si está dentro de las medidas y me dice que es pequeñito, da que pensar y me preocupa bastante. Mi pequeño en la 5+5 semana mide 2,3 mm.
Así que estoy impaciente por que llegue mañana que me hacen mi segunda eco, ojala mi peque haya crecido y este todo en orden…

                                         

miércoles, 2 de mayo de 2012

2 de mayo...un gran dia!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!
A DIA 12 DE BETA EL VALOR HA SIDO DE 96.
SOY TAN FELIZ!!!



Sobre las 10 de la mañana fui hacerme la analitica, fue muy gracioso porque el chico que me pinchaba se llamaba Julio como mi padre, y yo le dije que era raro encontrar un chico joven que se llamara Julio, le dije que eso era una señal de que todo iba a ir bien...(mi padre todavia no sabe nada de todo esto).
Tambien le pedi que no me llamaran hasta las 18h., pero no me hiceron ni caso porque a las 14.30h me llamó el director del centro para informarme del resultado....estas embarazada!!! Felicidades!!!!....me dijo....
Y yo me quedé en estado de skock, entre que no me esperaba la llamada y la buena noticia....no sabia si reir o llorar....como la otra vez, fue una sensacion increible, un gran desahogo y una felicididad de las que pocas veces se suele sentir....tambien me dijo que siguiera tomandome la medicación y fuera hacerme una eco en 15 dias....asi que toca esperar y sufrir otro poquito mas....bufffff....para mi este paso es muy importante, la otra vez en la primera eco no vi a mi embrión, ni en la segunda, ni en la tercera, asi que nadie se imagina como me siento ahora....esperando que esta vez todo esté en orden y  pueda ver a mi pequeño y oirle su corazoncito....que siga la buena suerte!!!!