sábado, 30 de junio de 2012

Eco 12+4

Eco 12+4 superada, ayer fui de nuevo a ver a mi peque, la ecografia del primer trimestre al parecer es importante, miran que las medidas del bebe esten dentro de la normalidad. La verdad es que el ecógrafo estuvo un buen rato mirando a mi pequeñ@, estuve con el corazon encogido hasta que escuche nuevamente su corazón. Todo esta perfecto -me comentó-, puedes quedarte tranquila. La proxima visita que tenga será con mi ginecólogo para hablar sobre los resultados, las medidas estan bien, pero hay que unirlas junto a la analitica de sangre y mi edad. El doctor que me atendió en esta ecografía me advirtió que aunque las medidas eran normales, el resultado podria salir alterado debido a mi edad, asi que toca espera al 9 de julio, revisar resultados y comentarlos con mi ginecólogo, entonces se decidirá si se hace amnio o no.
Es curioso, cuando entras a la ecografía estas tan nerviosa que piensas en todo lo peor, y cuando sales y te han dicho que todo va bien, es un gran desahogo, un gran alivio y te sientes tan feliz!!!!


domingo, 17 de junio de 2012

Eco 10+6

Ayyyyyyy que emocionante ha sido....he podido ver por fin a mi chiquitin/a, sus manitas, sus piececitos...todo su cuerpecito!!! Esta vez si!!! Su corazón está estupendo, sigue latiendo con normalidad, y por fin lo escuché muy fuerte...mi pequeñin/a ya mide 4,2 cm.
Me atendió una doctora, que no pudo hacerme el triple s., era muy pequeño para hacerlo, asi que me ha dado 2 semanitas mas, el tripe s., me lo hará para la semana 12.
Empiezo a creérmelo, en las otras ecos no se percibía apenas nada, solo una mancha, en esta se ve todo!!! La doctora me dijo que estaba dándole el culo, y no se pudo ver de cara, estaba tranquilito y de vez en cuando movía sus pies....sin duda una monada :)



martes, 5 de junio de 2012

Eco 8+5

Ayer fue mi primera visita con el ginecólogo que llevará  mi embarazo, el mismo que me operó del mioma, Dr. Guillem Cabero. Estoy contenta con su trato, me da tanta seguridad que no tengo miedo a nada. Mi ratolín ya mide 2,3cm y oír su corazón latir es lo mas bonito que he oído nunca. De momento todo esta en orden. Me ha mandado hacer las pruebas del primer trimestre: analítica, ecografía, triple screening…esto es un sufrimiento continuo….
Estuvimos hablando sobre la amniocentesis, y la verdad es que me habló muy bien sobre los pros y los contras, por lo que me dio a entender, el no es muy partidario de hacer la amnio si todas las pruebas están dentro de la normalidad, por supuesto si sale algo alterado la recomienda, me comentó que no por tener 40 años las mujeres tienen que hacérsela, que esta comprobado que si sale bajo riesgo, todo esta bien, actualmente no es como antes, hay buenos médicos y buena maquinaria. De todos modos ya se verá llegado el dia y esperemos que todo vaya bien :)