domingo, 30 de diciembre de 2012

HA NACIDO AUDREY!!!

El dia 24 de diciembre a las 11 de la mañana, nació Audrey por cesárea en Hospital Quiron de Barcelona, con un peso de 2,620 kg y 47 cm.
 
 
 
 
 
 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

24 de Diciembre

24 de diciembre... un dia especial, y es que además de la nochebuena, a partir de ahora será una fecha que nunca olvidaré, tocaremos la pandereta y cantaremos cumpleaños feliz, el 24 de diciembre nacerá mi hija.
Me han programado la cesárea para ese día a las 9 de la mañana, a las 7 debo estar en el Hospital para en ingreso, mi hija será madrugadora!!!
Tengo los nervios a flor de piel, y a la vez siento una emoción muy grande, no tengo miedo, pero quiero que pase todo esto y estar tranquila con mi 'turroncilla' en brazos, estoy deseando saber como es, verle la carita, acariciarla y decirle lo mucho que la quiero...
Este año no habrá cena de nochebuena, ni comida de Navidad, pero si tendré lo mejor de mi vida, este año Papa Noel, me trae el mejor de los regalos :)
 
 

viernes, 7 de diciembre de 2012

35 semanas

Esta semana me han hecho ecografia, todo va bien, mi pequeña ya pesa 2,170kg. Me ha visitado el ginecólogo y me ha hecho un cultivo para saber si tengo la bacteria del streptococo, ademas como siempre, me ha tomado la tensión y me ha pesado (ya van 10 kg)., también me han hecho una analitica, imagino que la última. Me ha dicho de vernos nuevamente para la semana 37, revisaremos resultados y programaremos día para la cesárea, que en principio tiene que ser para la semana 38, pero al caer días festivos de por medio (Navidad, San Esteban), no sé como lo tendrá.
El embarazo se me ha pasado tan rápìdo y las últimas semanas tan lentas...ya tengo ganas de verle la cara a mi chiquitina, sin conocerla todavia y ya es lo que más quiero de mi vida...