martes, 15 de enero de 2013

El Nacimiento de Audrey

Ya en casita, mi niña duerme y yo me muero de sueño...
Llegamos al Hospital Quirón el 24 de diciembre a las 7 de la mañana, hicimos el ingreso y me bajaron a quirófano a las 10h. Me pusieron intradural y a los pocos minutos no notaba las piernas. Entró mi doctor, me dió un besillo para animarme y empezaron la faena. Bufffff que sensación!!!! Notaba todo lo que me hacían, los tirones en mi barriga, muchos movimientos... no dolía pero me causaba mucha impresión. Entonces el doctor dijo: Venga, que ya esta aquí...y a los pocos segundos mi hija empezó a llorar y llorar y llorar....me emocioné muchisimo y llore con ella. Audrey nació a las 11h. Me la enseñaron envuelta en una sabana verde, toda tapadita, solo se le veía su carita con sus ojitos abiertos, la pusieron pegada su cara con mi cara, y yo no podía parar de besarla, cuando empece hablarle dejó de llorar, fue el momento mas maravilloso que he vivido nunca, todavia al recordarlo se me saltan las lagrimas pensando en como fue todo. Poco despues, se la llevaron a una salita donde estaban sus abuelos esperando conocerla, se emocionaron mucho al verla, y luego de ahi a la nursery a esperar a que yo subiera a la habitación. Mientras yo en la sala de recuperación con un tembleque que ni con 3 mantas. El tiempo no pasaba y yo tenía tantas ganas de estar con mi niñita... Me subieron a la habitación al cabo de la hora y allí estaban mis padres; a los 5 minutos trajeron a Audrey, muy despierta y espavilada...
No tengo palabras para expresar todo lo que siento, es algo tan bonito y tan especial que no hay nada que lo supere, desde que llegue a casa estoy sensible y cuando hablo de mi hija me pongo a llorar. No puedo dejar de mirarla, de acariciarla y darle besos, no le doy tiempo a que llore y ya la tengo en mis brazos, no puedo aguantarme. Esto si que es amor, y no lo cambio por nada. Mi hija es lo mas bonito del mundo y yo soy la mama mas afortunada y feliz del universo. Nunca hay que dejar de luchar por lo que una desea. Te quiero hija.

 
 

9 comentarios:

  1. Precioso, Audrey... y pensar que hace nada te leía deseando que llegara el día en que el pipitest y la beta y la falta de regla, y las naúseas,... te confirmaran el embarazo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooo!!! Graciaas por compartirlo, y enhorabuena a disfrutar mucho mucho mhucho de ella.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! Me he emocionado leyéndote!! Ahora a disfrutar y mimar a la pequeña Audrey!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bien que todo haya ido estupendamente, estuve siguiendote los pasos y ahora en mi casi 38 semanas leer esta historia tan positiva me da mucha fuerza y alegria en el corazon....FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Seras la mejor mama para tu nena y te aseguro que nunca le faltara ni amor ni padre ni sera menos feliz...te lo dice una q la crio su mami solita y q ahora es una mujer casada con ganas de tener su propio hijo y para la cual su madre siempre sera una "campeona" y la mejor madre del mundo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla!
    Disfrutad mucho de esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  7. Te leo y hay muchas frases que yo misma las diria igual...;)Un besote y ¡¡a comertela a besitos¡¡

    ResponderEliminar