miércoles, 16 de enero de 2013

La Princesa de mi Vida


9 comentarios:

  1. REqueteguapísima como la madre... e incluso un poco más (con perdon de la autora del blog)... pero es que es una monada.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Ains pero que cosita tan bonita tienes!!! me encanta,
    Disfruta mucho de ella.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!! Tienes que estar encantada, disfruta mucho esta etapa y de tu niña

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué preciosa es Audrey!
    Se parece mucho a tí :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!! Qué paz transmite!!! Un besote y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Leí todo tu blog..... una maravilla..... siento tu felicidad!!! Abrazos a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Crislady,
    He escrito un comentario de casualidad en un post tuyo de hace justo un año, buscando información sobre dhea, y mirando tus post un año después me he emocionado mucho viendo la evolución tan maravillosa.
    Son pocas las persona que después de su embarazo vuelven a mirar internet para contar su buena experiencia, sólo encuentras cosas sobre las que les va mal.
    Blogs como el tuyo me animan mucho, porque esto se puede conseguir.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mi experiencia anima, espero que todo te vaya fenomenal, ya me contaras...

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias a todas!!! Un placer contar mi experiencia :)

    ResponderEliminar