miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi Bella Durmiente

Mi hija ocupa todo mi tiempo libre y apenas tengo un hueco para escribir en el block. Estamos felices y encantadas. Audrey ya tiene 8 meses y es muy vivaracha, sonríe todo el dia, es parlanchina y chillona. Cuando se rie a carcajadas esta para comérsela. Sus primeras palabras: ajo, aco, aquí, buuu, bua, yayaya, mamama…
Va justa de peso pero avanzada de altura. A los 4 meses empezó con la papilla de cereales, a los 5 con la de fruta, a los 6 con la de verduras+pollo y a los 7 verduras+ternera.
Audrey es rubia!!!
Es una niña inquieta, pero se porta bien, no se ha puesto malita desde que nació, dormir no duerme mucho durante el dia, sus siestas apenas son de 30 minutos, sin embargo duerme toda la noche. A media noche le doy un biberón, ya que el pediatra me dijo que mínimo debía tomar medio litro de leche al día, con el biberón de media noche hace el medio litro. No es una niña comilona, nunca se termina el plato, con la mitad esta satisfecha, y aunque el pediatra dice que la obligue, no quiero hacerlo porque es pequeñita y llora, y no me gusta verla llorar.
Cada dia que pasa estoy mas contenta con la decisión que tomé, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, tantos miedos que tenía, realmente ha sido mas fácil de lo que parecía.
Ella es lo mejor de mi vida!!!

5 comentarios:

  1. que linda y pues igual que tu lo mismo mi hija ocupa todo mi tiempo, el trabajo por suerte solo lo tengo a tiempo parcial y como tu pienso que debia hacerlo antes pero encantada de haberlo hecho ahora porque me permitio' de encontrar a la hija que tengo ahora...un angelito

    ResponderEliminar
  2. He leído tu historia varias veces y siempre me emociono y lloro, posiblemente porque estoy pasando por un proceso parecido y me da tantas esperanzas!!!, tambien quería decirte que te admiro por tu decisión, fuiste valiente y decidida y eso siempre tiene su recompensa, pues bueno que más te voy a decir Felicitaciones por tu hermosa Hija!!!, eres un ejemplo, muchas gracias por compartir tu historia no sabes lo importante que es toda la información que compartes. Que esten muy bien las dos, Jessica

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog y lo devoré en una hora! Yo vuelvo a buscar un embarazo con IAD dentro de pocos días y espero conseguirlo.
    Besos a vos y a tu nena desde Buenos Aires!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Te deseo mucha suerte y que cumplas tu deseo de ser mamá ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar