miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi Rubia Peligrosa

Quien me iba a decir a mi que mi hija iba a ser rubia, con lo morena que soy yo. Tendrá algún gen de la familia del donante, o tal vez de mi abuelo.
....y los ojazos que tiene encantan a cualquiera :)




12 comentarios:

  1. Que guapa!!!! Pues yo que soy rubia y mi madre y mi hermano... Y la niña me ha salido con pelo negro azabache!!! Claro que el papi y su familia son todos morenazos!!
    Es preciosa, un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familias homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
    Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!! Encantada. Con vuestro permiso informare de vuestra web en el foro de “Mares una decisió en solitari”. Seguro que a las chicas les encanta. Un abrazo y enhorabuena.

      Eliminar
  3. Muy linda tu gordita. He llegado a tu blog por casualidad, yo también soy mamá primeriza de otra bebita preciosa de casi cuatro meses. Sólo compartir contigo la enorme felicidad de tenerlas. Yo sólo hecho en falta conocer a otras mamás en Barcelona para poder compartir estas cosas.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdona que no halla podido responder antes, no tengo apenas tiempo de escribir en el blog, aunque tengo ganas de seguir contando esta gran aventura, la de ser madre soltera. Estaré encantada de conocerte, podrías venir a las kedadas con otras mamis solteras que hacemos una vez al mes con los peque. Si te animas, entra en esta web, te registras y serás miembro de las mamis solteras de Cataluña, tengo de nombre Crislady. Besitos.

      http://maresds.forocatalan.com/

      Eliminar
  4. Hola,
    He disfrutado mucho de tu blog. Sobretodo porque estoy en un proceso muy similar al tuyo (aunque emparejada): un año frustrante de iac, otro con 2 fivs (con resultados de ovocitos y embriones similares a tu primer intento) que acabaron en aborto temprano (tb en cirh!), y ahora haré el tercer intento, que creo que irá mejor, porque han identificado un par de cosillas que hay que tratar. Pero querría además poner de mi parte con el tema alimentación y acupuntura. Te quería preguntar por tu acupuntor/ centro de acupuntura. Lo recomiendas? me puedes decir su nombre/dirección? gracias. De nuevo, decirte que ha sido muy reconfortante para mi leerte.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de haberte podido ayudar un poquito, es muy duro pasar por tratamientos que luego no llegan a nada, pero sabes que el bueno está por llegar? El mío llego!!! Y ahora tengo una princesita que me quita todas las penas. Ya no recuerdo esos malos momentos vividos.
    Ten paciencia, todo llega.
    Te recomiendo el centro donde yo hice acupuntura si eres de Terrassa:
    http://www.espiralweb.com/index.php?main_page=create_account&zenid=e3095f5630ccb88194a56bc1a9a1180c
    Si eres de Barcelona te recomiendo este otro:

    ResponderEliminar
  6. Si eres de barcelona te recomiendo esté otro:
    http://www.fertilidadnatural.com
    No dejes de contarme vale? Espero esta vez sea la buena ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola crislady espero leas mi comentario. Te cuento que hoy día has sido quien mas fuerza y esperanza me ha dado para seguir adelante. Ayer me han sacado a mi embrioncito que dejo de crecer en la semana ocho seguro fue antes pero nos enteramos en este tiempo. Yo estoy muy mal pero lo voy superando de tu msno

    ResponderEliminar
  8. oooooh gracias por tus palabras Andrea. Me alegra poder ayudar con mi experiencia. Te deseo mucha suerte, y ten paciencia que todo llega, aunque a veces cueste un poquito mas...animo!!!

    ResponderEliminar