jueves, 26 de diciembre de 2013

1 año con Audrey

Si me dieran a elegir la vida que tenia antes y la que tengo ahora, sin duda me quedo con la de ahora. Por muchos pañales cambiados y noches de desvelo, para mi el nacimiento de Audrey ha sido lo mejor que me ha pasado, no hay nada igual, ni diferente, es algo único!!!
El 24 de diciembre mi niña hizo 1 añito, está aprendiendo a caminar, es una parlanchina, tiene genio y una risa contagiosa. Ha sido un año duro, pero también he aprendido a cuidar a una pequeña personita. Y es que tener un hijo te hace mejor persona. Mil gracias a los abuelos que han estado a mi lado en todo momento, una grandísima ayuda, y deseo que estén muchos años más a nuestro lado.
                                    FELICIDADES PRINCESA!!!
 
 

5 comentarios:

  1. Esta guapisima y pues si es cierto, de igual forma si pudiese elegir me quedo con mi vida de ahora a pesar de muchas noches sin dormir que voy arrastrando desde hace meses
    Felicidades para tu peque ��

    ResponderEliminar
  2. Después de 20,casi 21 años de maternidad monoparental(aunque los últimos 7,por suerte,han sido de homoparentalidad,desde que llegó Maite a nuestras vidas),después de tener a dos varones(yo que me veia siempre madre de niñas),poco estudiosos(yo, que me leía hasta las guías de telefónos y soñaba con compartir mi afición con retoños lectores hasta las trancas),un poco chonis,sobretodo el pequeño(yo, que siempre digo que iba para pija y me quedé en el intento)aficionados a la juerga y el bailoteo,sobretodo el mayor(yo, que odié siempre discotecas y otros antros de perversión,je,je,je)...después de que estos dos señores sean los hijos que soñé sin saberlo,puedo decirte que nada,nada,nada de lo que he hecho en mi vida me ha dado tanta plenitud como ponerlos a ellos en el mundo.Ellos me han dado la vida, tanto como yo se la di a ellos,y si algo me pesa, es lo rápido que ha pasado el tiempo, lo pronto que los he visto (casi) criados.Estos 20 años me han pasado en un suspiro...los mejores 20 años de mi vida.
    Para acabar este rollo que te he metido te diría que no te quedes sólo con una hija...yo si hubiese podido a nivel económico hubiese tenido uno o dos más.
    Felicidades por tu niña, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡muchisimas felicidades para Audry y tambien para ti por tu primer "cumplemama"!!!
    Yo tampoco cambiaria ni un segundo de los 13meses k tiene mi peque...mi vida ;-)
    Besossssss y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades para ambas, ¡Audrey está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luz, simplemente yo misma, opiniones incorrectas, Nuria! 20 años ya! Wow! Jajajaja muy buena tu historia, gracias por compartirla, me has hecho sonreír, y si, tendría otro hijo, aunque yo al igual que tu, necesitaría estar mejor económicamente...

    ResponderEliminar