miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi Rubia Peligrosa

Quien me iba a decir a mi que mi hija iba a ser rubia, con lo morena que soy yo. Tendrá algún gen de la familia del donante, o tal vez de mi abuelo.
....y los ojazos que tiene encantan a cualquiera :)




Mi Bella Durmiente

Mi hija ocupa todo mi tiempo libre y apenas tengo un hueco para escribir en el block. Estamos felices y encantadas. Audrey ya tiene 8 meses y es muy vivaracha, sonríe todo el dia, es parlanchina y chillona. Cuando se rie a carcajadas esta para comérsela. Sus primeras palabras: ajo, aco, aquí, buuu, bua, yayaya, mamama…
Va justa de peso pero avanzada de altura. A los 4 meses empezó con la papilla de cereales, a los 5 con la de fruta, a los 6 con la de verduras+pollo y a los 7 verduras+ternera.
Audrey es rubia!!!
Es una niña inquieta, pero se porta bien, no se ha puesto malita desde que nació, dormir no duerme mucho durante el dia, sus siestas apenas son de 30 minutos, sin embargo duerme toda la noche. A media noche le doy un biberón, ya que el pediatra me dijo que mínimo debía tomar medio litro de leche al día, con el biberón de media noche hace el medio litro. No es una niña comilona, nunca se termina el plato, con la mitad esta satisfecha, y aunque el pediatra dice que la obligue, no quiero hacerlo porque es pequeñita y llora, y no me gusta verla llorar.
Cada dia que pasa estoy mas contenta con la decisión que tomé, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, tantos miedos que tenía, realmente ha sido mas fácil de lo que parecía.
Ella es lo mejor de mi vida!!!